Presentación del campeonato Open Oro Padelpink "Trofeo Helvetia"

Presentación del campeonato Open Oro Padelpink "Trofeo Helvetia"

El ayuntamiento de Mengíbar ha acogido la presentación del campeonato de Pádel Open Oro Padelpink, "Trofeo Helvetia", el acto celebrado en el salón de actos de este ayuntamiento ha contado con la presencia del alcalde Juan Bravo Sosa, la concejala de deportes María José López Medina, con Antonio Barahona (gerente de Helvetia), lolo urda (director deportivo) y Manuel Chica como representante del club.

Se ha comenzado la presentación agradeciendo la colaboración de los veinticinco patrocinadores que han apostado por la celebración de esta prueba así como a la organización y jugadores que son muchos los que voluntariamente se ofrecen para colaborar de forma desinteresada.

Esta es la primera vez que el club Padelpink va a dar citar una de las pruebas más importantes a nivel provincial en el que se confirma que estarán las mejoras duplas de la provincia, así como jugadores que se desplazaran desde Córdoba, Granada y Almería.

Desde el club se invita a público y a todos aquellos jugadores que quieran participar esperando contar con la presencia de más de 100 parejas.

Close