Presentación del cartel del Festival PlanetaDemos Mengíbar 2018

Presentación del cartel del Festival PlanetaDemos Mengíbar 2018

El salón de plenos del Ayuntamiento de Mengíbar ha acogido la presentación del cartel de la nueva edición del Festival PlanetaDemos Mengíbar 2018, que se celebrará este sábado en la discoteca 2PiR, a partir de las 21:00 horas.

 

El acto ha contado con la presencia del alcalde, Juan Bravo Sosa; del concejal delegado de Juventud, Sergio Bolívar López, y de los miembros de la organización del festival Juan Pablo Huertas Cantero y Diego Galindo Saeta.

 

Los responsables de la cita musical han destacado las novedades de la edición de este año, entre las que sobresalen la nueva ubicación (se pasa del Parque Municipal al recinto de verano de la discoteca 2PiR) y los grupos que componen el cartel de esta edición: Texxcoco, Autumn Comets, La Plata, All La Glory, Crononauta, Uniforms y Will Bee DJ Set.

 

 

El PlanetaDemos Kids, en la Casa de la Cultura

La Casa de la Cultura María Sampedro Bravo Venzalá, de Mengíbar, acogerá el próximo sábado, 15 de septiembre, una nueva edición del PlanetaDemos Kids, protagonizado por un taller de música dirigido a niños de 8 a 16 años y organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mengíbar y Planeta Demos.

 

La actividad comenzará a las 12:00 horas y será impartida por Manuel Román, Miguel Casado, José Moreno y María Moreno.

 

Los participantes que toquen algún instrumento están invitados a llevárselo al taller.

 

 

MÁS INFORMACIÓN DE PLANETADEMOS

Artículos relacionados

Close