Presentación del Cuadrangular Benéfico de Fútbol Sala de Mengíbar, del próximo 28 de diciembre de 2018

Presentación del Cuadrangular Benéfico de Fútbol Sala de Mengíbar, del próximo 28 de diciembre de 2018

 

El próximo viernes 28 de diciembre de 2018, a partir de las 19:00 horas, el Pabellón Polideportivo Municipal Sebastián Moya Lorca acogerá el Cuadrangular Benéfico de Fútbol Sala, en el que participarán los equipos de los trabajadores del Ayuntamiento, del PSOE, del PP y de la Guardia Civil. La recaudación de las entradas, a dos euros, será a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

 

Al acto de presentación de la competición navideña, celebrada en el Salón de Plenos del Ayuntamiento mengibareño, han asistido el alcalde, Juan Bravo Sosa; los concejales de Deportes y Festejos, María José López Medina y Sergio Bolívar López, respectivamente; el edil del PP Francisco Martos López; agentes de la Benemérita en Mengíbar; la presidenta y otros miembros de la junta local de la AECC, y miembros del PSOE.

 

“Año tras año, este campeonato se ha hecho un hueco en el calendario de actividades navideñas, en el que sano deporte y solidaridad se unen para pasar unas horas agradables de convivencia y vecindad. Animo a toda la ciudadanía de Mengíbar a que acuda a disfrutar de esta cita benéfica”, ha expresado el máximo representante municipal, Juan Bravo Sosa.

 

Artículos relacionados

Close