Presentación en Mengíbar de los incentivos de la Agencia IDEA para instalación en parques tecnológicos

Presentación en Mengíbar de los incentivos de la Agencia IDEA para instalación en parques tecnológicos

El alcalde de Mengíbar, Juan Bravo Sosa, ha participado junto con la delegada de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, María Paz del Moral, y el concejal delegado de Empleo del Ayuntamiento de Mengíbar, Miguel Ángel Sedeño Molina, en la jornada de presentación de los incentivos de la Agencia IDEA para instalación en parques tecnológicos, celebrada en el Parque Científico Tecnológico Geolit.

 

El acto también ha contado con la presencia de la gerente provincial de IDEA, Lucía Aguilar Vega, y del gerente de Geolit, Jesús Muñoz Jiménez, así como de Antonio Ruano Quesada, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Jaén (AJE), y representantes de diferentes empresas provinciales, varias de ellas mengibareñas.

 

Los responsables de IDEA han informado a los participantes en la jornada de las numerosas ayudas que hay actualmente y que se pueden consultar a través del enlace https://www.agenciaidea.es/web/guest/ayudas

 

 

“Las grandes empresas del futuro quizá no sean las que fueron grandes hace unas décadas, porque los tiempos lo están revolucionado todo. Sin embargo, tanto unas como otras, todas las grandes compañías nacieron con un mismo germen: una buena idea. Pero con una sola idea, con un solo invento, no se hacen las cosas grandes. En la mayoría de las ocasiones, se necesita apoyo. Un apoyo que puede ser imprescindible, como es el apoyo financiero, como el que ofrece la Agencia IDEA”, ha expresado el alcalde, Juan Bravo Sosa, durante su intervención en la inauguración del taller.

 

 

 

 

Artículos relacionados

Close