Previa Atlético Mengíbar - O Parrulo Ferrol

Previa Atlético Mengíbar - O Parrulo Ferrol

Magnífico encuentro el que se disputará este próximo sábado día 5 de noviembre a partir de las 6 de la tarde entre los equipos Atlético Mengíbar y O Parrulo Ferrol. El equipo local, viene de cosechar un valioso empate en una pista complicada como es la del Barcelona B Lassa, mientras que los gallegos vienen de vencer por la mínima en su feudo por 4-3 al FS Valdepeñas.

Para el encuentro, Javier Garrido cuenta con el total de la plantilla donde sólo es duda Miguelao que no se sabrá hasta última hora si podrá entrar en la convocatoria. Además, el haber tenido una semana tranquila en el aspecto de lesiones, se suma la vuelta a la rutina de jugar sólo los fines de semana, lo que sin duda hará que el equipo esté en excelentes condiciones para competir.

Enfrente un O Parrulo Ferrol que es sin duda de los equipos más fuertes de la categoría, y que marcha tercero en la clasificación, aunque si bien en su feudo los partidos los cuenta por victorias, sólo ha obtenido una a domicilio, recibiendo dos severos correctivos contra Elche (4-1) y Barcelona B Lassa (6-1).

En palabras de Javier Lizana, quien fue el artífice del empate en tierras catalanas con un doblete:
“O'Parrulo Ferrol es un histórico del futbol sala español y este año se ha reforzado con gente experimentada bajo el mando de Diego Ríos. Chicha, Rubi y Zala, son 3 pívots de nivel que este año se están encontrando con el gol. Será un duelo difícil e intentaremos dejar los 3 puntos en el Sebastián Moya Lorca. Así que nos toca ser fuertes en defensa, solventes en ataque y jugar bajo nuestras premisas que no son otras que el esfuerzo, el trabajo, la actitud, y el compañerismo. Aprovechar bien nuestras ocasiones de gol y darle una alegría a nuestra afición que seguro nos llevará en volandas.”

Artículos relacionados

Close