Previa FC Barcelona B Lassa - Atlético Mengíbar

Previa FC Barcelona B Lassa - Atlético Mengíbar

Difícil desplazamiento el que se le presenta este fin de Semana al Atlético Mengíbar que visitará al FC Barcelona B Lassa en tierras catalanas, lo que supondrá además de un largo viaje, enfrentarse al segundo clasificado de la categoría, empatado a puntos con el primero, y que ha conseguido victorias tan importantes como la que obtuvieron frente a El Pozo Ciudad de Murcia, Segovia y cabría añadir, el empate frente a Valdepeñas, un punto sin duda doblemente valioso al lograrlo fuera de casa ante uno de los grandes equipos de la categoría.

Para este choque, el entrenador del Atlético Mengíbar tiene disponibles al total de jugadores que completan la plantilla, lo que sin duda es la mejor noticia, dado que en las últimas citas han tenido siempre alguna baja importante. Por otro lado, el no conseguir la victoria frente al Real Betis Futsal cuando parecía al alcance de la mano, sin duda servirá para espolear a los pupilos de Javi Garrido que intentarán sumar los 3 puntos lejos de casa, aunque sin duda no será fácil. Esperemos que físicamente se hayan recuperado bien de los 3 partidos que disputaron la semana y puedan competir al mejor nivel.

Enfrente tendrán a un FC Barcelona B Lassa ha incorporado a nuevos jugadores pero mantiene la base que le hiciera de la temporada pasada hicieron una gran temporada. Poseen una estructura muy definida tanto en su parte defensiva como ofensiva, con jugadores jóvenes, con mucha movilidad, verticalidad y descaro, con un juego de cuatro con varias alternativas, en definitiva un equipo con muchas virtudes y que no es casualidad su clasificación actual.

En palabras de Javi Garrido:
“Por nuestra parte, después de una semana con tres partidos, lógicamente hemos tenido que condicionar nuestra entrenamientos para que aquellos jugadores que están acumulando muchos minutos puedan recuperarse del plus de esfuerzo que les tocó hacer. Intentaremos ser fieles a nuestra filosofía, donde la concentración, la atención, la actitud y ser lo máximo de competitivos posibles nos pueda permitir puntuar en una cancha muy complicada. No cabe duda de que será un partido muy difícil ante un gran equipo y sobre una superficie perfecta para la práctica de este deporte.

Por suerte, esta semana ya se ha incorporado al trabajo de grupo David Aroca, con lo cual tenemos a todos los jugadores que forman la plantilla disponibles para el partido. La convocatoria saldrá del último entrenamiento previo al viaje.

Artículos relacionados

Close