Recorrido de la I Media Maratón de Mengíbar 'Geolit-Arco de Jano'

Recorrido de la I Media Maratón de Mengíbar 'Geolit-Arco de Jano'

RECORRIDO

SALIDA, Paseo de España, cruce de la Venta, Calle Real, Plaza de la Constitución, Los Montoros, Plaza Monseñor Fernando Chica, Corredera, antigua carretera hasta tramo enlace Ctra. N-323 hasta  rotonda  de  entrada en Geolit; recorrido interior de 1.800m. y salida por camino hacia  orujera, cruzando  Arroyo  Salado, camino hasta el polígono junto al Cementerio, Jaén, Plaza de la Constitución, Calle Real, Reina Sofía, Blas Infante, se cruza la carretera junto al Parque Municipal, calle Camilo José Cela, Matadero, Camino del Piquillo (asfaltado), JV 2304, por lado izquierdo hasta cruce con el Camino de los Romanos; Camino de los Romanos hasta restos del Arco de Jano. Se da la vuelta en dirección a Mengíbar, por el mismo camino, margen izquierdo hasta el Matadero; Carretera del Canal JV 2304 hasta Edificio de Usos Múltiples, calle Bailén, Pasionaria, Azucena, Amapola, Paseo de España, META.

 

ENLACE DIRECTO

OBSERVACIONES: En el tramo comprendido entre Matadero-Arco de Jano y vuelta hasta el Matadero, se cruzarán los corredores que van y los que vienen de vuelta del Arco de Jano. En este último punto estará establecido uno de los controles de dorsales y grabación.

 

CONTROLES: Existirán 4 puntos de control de dorsales a lo largo del recorrido. Cualquier corredor que no pase alguno de los controles establecidos por la organización será automáticamente descalificado, perdiendo cualquier opción de premio y no apareciendo en la clasificación final.

 


 

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LA PRIMERA MEDIA MARATÓN DE MENGÍBAR

 

INSCRIPCIONES

 

REGLAMENTO

 

Artículos relacionados

Close