Resumen del mes de Abril Cultural

Resumen del mes de Abril Cultural

Desde la Concejalía de Cultura os agradecemos enormemente a los participantes en todas las actividades que se han desarrollado en este mes de Abril, donde se han desarrollado eventos de todo tipo, que pasamos a detallar:

Gran semana del libro la vivida en Casa de la Cultura desde el el 22 al 26 de abril, con stands de la Biblioteca y todas las novedades para leer, papelerías con descuento y libros de segunda mano. Seguimos con concurso de marcapáginas infantil, club de lectura. Al aire libre, visitas de colegios e instituo, cuentacuentos, visita de los más peques de la Escuela infantil municipal y culminamos con la charla y exposición de Poblado Mundo y Tico con la visita de David Moreno, coordinador de dicha Ong. Gracias. A todos por el éxito y la gran colaboración y por ser una semana tan especial.

Del 8 al 23 abril el IES Albariza desarrolló todas sus actividades culturales conjuntamente con la concejalía de Educación y Cultura en Casa de la Cultura y Auditorio Municipal.

Además el pasado 19, 20 y 21 de abril tuvo lugar la Feria de Artesanía de Solo Artesanos. el Paseo de España de Mengíbar estuvo lleno de gente durante todo el fin de semana, siendo un total éxito de diversión para toda clase de público, dadas las actuaciones, puestos y atracciones tan inusuales.

Close