Romería de La Malena: Comunicado sobre orden de carretas y pases de vehículos

Romería de La Malena: Comunicado sobre orden de carretas y pases de vehículos

La Cofradía de Santa María Magdalena ha informado de que las carretas que participen en la procesión de la Romería en honor de Santa María Magdalena, que se celebrará el próximo domingo 14 de mayo de 2017, irán ordenadas por números desde la salida y hasta la llegada al recinto romero.

 

Para ello, los responsables de las carretas tendrán que apuntarse en el registro que se habilitará en el Ayuntamiento de Mengíbar a partir del día 4 de mayo de 2017, en horario de 9:00 a 14:00 horas. Una vez apuntados, se entregará un número por riguroso orden de inscripción. La cofradía de la patrona se ha reservado los tres primeros números para la comisión de gobierno de la misma (hermanos mayores…).

 

AVISO PARA LAS CARRETAS:

El domingo 14 de abril, a las 8:00 horas, las carretas participantes deberán acudir al Polígono de San Cristóbal, junto al Cementerio Municipal, para ordenar el desfile siguiendo el número asignado a cada una. Desde el polígono, y una vez estén todas las carretas colocadas por números y demás preparativos, se bajará, en orden, hasta la Plaza de la Constitución, desde donde arrancará la procesión. Todas las carretas que participen tendrán que tener el correspondiente seguro de responsabilidad civil.

 

AVISO PARA LOS PASES DE VEHÍCULOS EN EL RECINTO ROMERO:

A partir del 4 de mayo, se emitirán los pases de vehículos a las parcelas del recinto romero para los que sean propietarios. Los interesados en retirar uno de estos pases deberán acudir a la Jefatura de la Policía Local en horario de oficina.

Artículos relacionados

Close