Segunda victoria en el Ramón Díaz López del Software DELSOL Mengíbar FC de Segunda Andaluza

Segunda victoria en el Ramón Díaz López del Software DELSOL Mengíbar FC de Segunda Andaluza

 

Segunda victoria en casa del Software DELSOL Mengíbar FC, patrocinado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mengíbar, en la tercera jornada del grupo I de la 2ª andaluza de fútbol donde el equipo de Chapi subo sobreponerse tras la derrota fuera de casa de la anterior cita.

 

El primer gol llegó nada más comenzar el partido de un tremendo disparo de Chus de falta directa en el minuto 2. Poco duró la alegría, pues en el 4, una melé formada en el área local acabaría con un mal despeje que aprovecharía Alejandro para poner las tablas en el marcador.

 

El resto de la primera parte fue un partido disputado donde el dominio se decantó de lado local que además gozaron de algunas ocasiones de conseguir adelantarse.

 

Tras la reanudación, el juego fue un calco de la primera parte, con un Software DELSOL Mengíbar que no permitía llegadas claras y compitiendo cada balón. Fruto del buen trabajo en el minuto 58, Rubio se iría en velocidad de hasta 3 defensores para batir por bajo al portero.

 

Con este resultado se llegó al final del partido, al cual el árbitro añadió cerca de 7 minutos de tiempo extra permitiendo sacar tres saques de esquina por parte del Inter de Jaén con el tiempo cumplido, lo que estuvo cerca de suponer el empate visitante.

 

La próxima semana se enfrentará al Club Atlético Arjonilla intentando lograr puntuar fuera de casa por primera vez en la temporada.

 

Artículos relacionados

Close