Sentimientos de Mari Núñez para pregonar la Romería de La Malena

Sentimientos de Mari Núñez para pregonar la Romería de La Malena

Mari Núñez Morales ofreció un bello discurso para dar el pistoletazo de salida a la Romería de Mengíbar en honor de Santa María Magdalena de 2017.

 

El pregón se celebró en el salón de actos de la Casa de la Cultura, y además de hermosas palabras, también hubo música romera a cargo de amigos de la pregonera y, cómo no, sevillanas, bailadas por la propia pregonera y su hijo mayor, con las que se pusieron el broche de oro al acto.

 

Además, Núñez, gran pintora, regaló un cuadro suyo de la Virgen de Gracia, patrona de su pueblo natal, que estuvo sobre el escenario junto a otra maravillosa obra firmara por ella y protagonizada por La Malena, protagonista de la romería mengibareña.

 

El alcalde, Juan Bravo Sosa, elogió a Núñez Morales y felicitó a la hermandad de La Malena por elegirla como pregonera: “La Cofradía de la patrona ha tenido un enorme acierto al elegir a Mari Núñez Morales como pregonera de este año. Además de ser una buena mujer, una gran madre y una maravillosa amiga, es el prototipo de una mengibareña ejemplar. Porque aunque no naciese aquí y lleve a su Benamejí por bandera, todos los que la conocemos sabemos que tiene el ‘corazón partío’ también por su Mengíbar”.

 

Artículos relacionados

Close