Sentimientos y emoción en el II Certamen de saetas ‘El llamador’

Sentimientos y emoción en el II Certamen de saetas ‘El llamador’

 

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mengíbar ha organizado la segunda edición del Certamen de Saetas ‘El llamador’, que ha tenido lugar en el Auditorio Municipal de Mengíbar, con la colaboración de la Ilustre Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores.

 

En la cita, han actuado los saeteros José Antonio Cabrera, Juan María Guzmán (finalista del programa ‘La voz kids’, María Adela Gutiérrez, Mari Ángeles García, Rafael Lara, Rafael ‘El Niño Maeras’ y Juani Valderrama. Al tambor ha estado Francisco Martos; a la trompeta, Ángel Galdón, y a la guitarra, Jacinto Valderrama.

 

La concejal delegada de Educación, Adela Pérez Alonso, ha presentado el acto y ha felicitado a los artistas participantes, así como también a la Cofradía de la Virgen de los Dolores por su colaboración en la organización del acto. El presidente de la hermandad, Tomás Joaquín Fernández, por su parte, ha agradecido a los saeteros, a los que han ayudado en la decoración del escenario y a los asistentes a este emotivo acto previo a la Semana Santa de Mengíbar.

 

La entrada ha sido solidaria, al precio de un euro, y la recaudación ha sido donada íntegramente por la cofradía colaboradora para familias necesitadas de Mengíbar.

 

Galería de imágenes

Artículos relacionados

Close