Si vives en Mengíbar, ayúdanos a ayudarte y empadrónate: Es bueno para ti y bueno para todo el pueblo - Campaña #EmpadrónateEnMengíbar

Si vives en Mengíbar, ayúdanos a ayudarte y empadrónate: Es bueno para ti y bueno para todo el pueblo – Campaña #EmpadrónateEnMengíbar

El Ayuntamiento de Mengíbar está actualizando el padrón municipal con dos trabajadores que están recorriendo todo el pueblo, casa por casa, con el fin de que el registro de vecinos y vecinas refleje fielmente las personas que viven en nuestro pueblo y facilitar a los que no están inscritos el tener que acudir al Consistorio.

 

Esto es importante: un padrón actualizado y lo más fiel a la realidad sirve para que haya más y mejores recursos para toda la ciudadanía, ya que, entre otros motivos, el Ayuntamiento recibe del resto de Administraciones una cantidad de dinero dependiendo del número de habitantes empadronados.

 

Por eso, si vives en Mengíbar porque has cambiado de municipio de residencia y no estás empadronado o has tenido un hijo o una hija recientemente, puedes inscribir en el Padrón:

 

>> Viniendo al Ayuntamiento (llámanos al 953370025 para más información)

 

>> Presentando tu solicitud a través de la Sede Electrónica

 

>> O tramítala con los dos trabajadores identificados como tal si van por tu casa.

 

Es un procedimiento muy sencillo y rápido, y sobre todo: es bueno para ti y bueno para todo el pueblo.

 

Además, recuerda que el empadronamiento te da:

 

>> Beneficios fiscales (como rebaja de impuestos para familias numerosas)

 

>> Acceso a ayudas y subvenciones municipales

 

>> Acceso a cursos formativos subvencionados, bonificados o gratuitos

 

>> Acceso a bolsas y planes de empleo municipales

 

>> Descuentos en actividades deportivas

 

>> Y otras ventajas

 

¡No lo dejes! Si resides en nuestro pueblo y no estás en el Padrón Municipal, #EmpadrónateEnMengíbar y ayúdanos a ayudarte.

 

Artículos relacionados

Close