Subvenciones de la Diputación de Jaén a proyectos de inversión intensivos en creación de empleo en la provincia

Subvenciones de la Diputación de Jaén a proyectos de inversión intensivos en creación de empleo en la provincia

La Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Mengíbar informa de la convocatoria de subvenciones a proyectos de inversión intensivos en creación de empleo en la provincia de Jaén, realizada por la Diputación Provincial de Jaén en el marco del Plan de Empleo y Empresa de la provincia de Jaén - año 2020.

 

Los proyectos tendrán que contemplar la creación de un mínimo de 15 nuevos puestos de trabajos. Requiere de una inversión mínima de 50.000 euros en inmovilizado.

 

Cuantía de la ayuda: 25 %, 35 % o 45 % de los costes salariales

 

La base subvencionable la constituirán los costes salariales previstos durante dos años, que se deriven de la creación de puestos de trabajo a través de la inversión inicial. Se entiende por costes salariales el importe total que realmente debe pagar el beneficiario de la ayuda en relación con el empleo de que se trata, compuesto por el salario bruto (es decir antes de impuestos) y las cotizaciones obligatorias, como la Seguridad Social y gastos por cuidados infantil y parental.

 

Plazo de solicitud: Hasta 30/06/2020

 

MÁS INFORMACIÓN: 

Las personas y empresas interesadas en obtener más información y ayuda para tramitar las solicitudes pueden dirigirse al CADE de Mengíbar, ubicado en el Edificio de Usos Múltiples de Mengíbar.

 

Contacto: Carmen Oltra. Teléfono: 671.532.353

 

WEB SOBRE LA CONVOCATORIA

Artículos relacionados

Close