Subvenciones para incentivar la contratación de personal cualificado dentro del Plan de Empleo de la Provincia de Jaén

Subvenciones para incentivar la contratación de personal cualificado dentro del Plan de Empleo de la Provincia de Jaén

La Diputación de Jaén ha publicado este viernes en el Boletín Oficial de la Provincial (BOP) el extracto de la convocatoria de subvenciones para incentivar la contratación de personal cualificado en el marco del Plan de Empleo de la Provincia de Jaén 2017.

 

El objeto de esta convocatoria es la concesión de subvenciones para la mejora de la competitividad y profesionalización de las empresas, con independencia de su forma jurídica, que desarrollen su actividad en un municipio de la provincia deJaén, incentivando al mismo tiempo la contratación de personas tituladas universitarias o con formación profesional superior.

 

Podrá solicitar esta ayuda cualquier empresa que tenga establecido un centro de trabajo en un municipio de la provincia deJaén.

 

La cuantía de las subvenciones consistirá en El 50% del coste del salario bruto y de la cuota patronal de la seguridad social, correspondiente al año del contrato que se lleve a cabo para la implantación de la estrategia empresarial elaborada al efecto, estableciéndose un máximo por subvención por puesto de trabajo conforme a la tabla siguiente:

 

Grupo de Cotización: 1.

Categorías Profesionales: Ingenieros y Licenciados. Personal de alta dirección no incluido en el artículo 1.3.c) del Estatuto de los Trabajadores.

Subvención: 10.000,00

Grupo de Cotización: 2

Categorías Profesionales: Ingenieros Técnicos, Peritos y Ayudantes Titulados.

Subvención: 8.000,00

El número máximo de contrataciones por empresa subvencionable será de 5, siendo la subvención máxima total por empresa de 50.000 euros.

 

Plazo de presentación de solicitudes

El plazo de presentación de las solicitudes de subvención contenidas en esta convocatoria será desde el día siguiente a la fecha de publicación en el Boletín Oficial de la Provincia del extracto de la misma enviado por la Base Nacional de Subvenciones hasta el 15 de octubre de 2017.

 

DESCARGUE LA PUBLICACIÓN COMPLETA CON LA CONVOCATORIA

 

Artículos relacionados

Close