Subvenciones para proyectos empresariales que generen empleo en Jaén

Subvenciones para proyectos empresariales que generen empleo en Jaén

 

La Diputación Provincial de Jaén ha publicado la convocatoria de Subvenciones a proyectos de inversión intensivos en creación de empleo en el marco del Plan de Empleo de la provincia de Jaén de 2017.

 

Con esta iniciativa, cuyo montante asciende a 2,7 millones de euros, la Administración Provincial pretende, por un lado, generar puestos de trabajo de forma inmediata y fomentar la atracción de nuevas empresas a la provincia de Jaén, así como incentivar el crecimiento de las ya existentes.

 

Para ello, esta convocatoria desarrolla un importante incentivo a aquellos proyectos que conlleven la generación intensiva de empleo ligado a una nueva inversión en la provincia de Jaén.

 

Podrán solicitar estas ayudas las empresas válidamente constituidas que tengan establecimiento operativo en la provincia de Jaén, con independencia de donde se encuentre su domicilio social, y las empresas válidamente constituidas que tengan previsto implantarse, mediante un establecimiento operativo, en la provincia de Jaén, con independencia de donde se encuentre su domicilio social.

 

Para más información o ayuda en la tramitación, pueden acudir al Centro Andaluz de Emprendimiento-CADE de Mengíbar.

 

MÁS INFORMACIÓN:


Acceda a la convocatoria completa

 

Artículos relacionados

Close