Susana Díaz recibe al Ayuntamiento de Mengíbar y a Abriendo Camino en el Parlamento de Andalucía

Susana Díaz recibe al Ayuntamiento de Mengíbar y a Abriendo Camino en el Parlamento de Andalucía

 

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha recibido al alcalde de Mengíbar, Juan Bravo Sosa; a los concejales del equipo de Gobierno Adela Pérez Alonso, Lola Torres Gijón, Miguel Ángel Sedeño y María José López Medina, y a Sebastián Zamora y José Lérida, responsables de la Asociación de Discapacitados Abriendo Camino de Mengíbar y Comarca, en el Parlamento de Andalucía.

 

La máxima responsable del Gobierno andaluz ha departido con la delegación mengibareña, invitada por el Grupo Parlamentario del PSOE, sobre diversos asuntos del municipio, y se ha comprometido con visitar próximamente la nueva sede de Abriendo Camino, cedida por el Ayuntamiento.

 

Asimismo, los representantes del equipo de Gobierno local han entregado aceite mengibareño tanto a Susana Díaz como a su número dos en el Ejecutivo autonómico, Manuel Jiménez Barrios, que también ha participado en la visita. Por su parte, los miembros de Abriendo Camino han regalado a la presidenta de la Junta una taza, una sudadera y un plazo de cerámica con el mural del Proyecto Ensueño que hay en la nueva sede de la asociación comarcal.

 

Sesión de control al Gobierno andaluz

Los seis diputados jiennenses por el PSOE en la Cámara regional (Ángeles Férriz, Julio Millán, Daniel Campos, Jacinto Viedma, José Latorre y Natividad Redondo) han acompañado a representantes de la Ciudad de la Torre por las instalaciones del antiguo Hospital de las Cinco Llagas, sede del Parlamento. Además, los visitantes han podido presenciar en el interior de la Cámara la sesión de control al Gobierno andaluz de este miércoles.

 

La delegación mengibareña ha acudido a conocer el Parlamento de Andalucía invitados por los parlamentarios socialistas jiennenses, que visitaron hace unos días Mengíbar para conocer las nuevas instalaciones de Abriendo Camino tras ser reconocidos con el Premio Bandera de Andalucía.

 

Igualmente, los mengibareños han conversado con los consejeros Felipe López, Rosa Aguilar y Aquilino Alonso, así como con el portavoz parlamentario del PSOE andaluz, Mario Jiménez, y el secretario de Organización del PSOE andaluz, Juan Cornejo.

 

 

Artículos relacionados

Close