Texxcoco, nuevo cabeza de cartel del festival PlanetaDemos de Mengíbar del próximo 15 de septiembre

Texxcoco, nuevo cabeza de cartel del festival PlanetaDemos de Mengíbar del próximo 15 de septiembre

Tras la ausencia de Mourn por motivos ajenos a la organización, el festival cuenta con nueva banda para coronar su propuesta 2018

El próximo 15 de septiembre Planetademos celebra su novena edición en Mengíbar, cuya organización cuenta con la participación del Ayuntamiento de Mengíbar a través de la Concejalía de Juventud. Un festival low-cost que ofrece la oportunidad de ver a seis de las bandas más punteras de la escena indie nacional a un precio simbólico de cinco euros.

 

El cartel de este año busca a los talentos que despuntan dentro del género indie, con una clara apuesta por bandas que abarcan desde la absoluta consagración, como Autumn Comets y su último lanzamiento “Realejo”, hasta revelaciones nacionales como All La Glory y su power pop, la energía retro ochentera de La Plata, la actitud de Uniforms o la versatilidad de Crønonauta.

 

Texxcoco, nueva confirmación que sustituye a Mourn

Por motivos ajenos a la organización del festival, la banda Mourn desaparece del cartel de esta edición, dejando paso a los canarios Texxcoco, quienes ya han conquistado escenarios de todo el país incluyendo el de los conciertos de Radio 3, sumando nuevos seguidores a su propuesta.

 

Nueva ubicación y horario

Como novedad en esta edición, el festival cambia de ubicación para celebrarse en la discoteca de verano 2 PI R a partir de las 21:00 horas, prolongándose durante toda la noche mengibareña.

 

Actividades para toda la familia

Los más pequeños tienen su lugar en este festival a través de los talleres Planetademos Kids que cada año llevan a cabo pensando en disfrutar de una jornada llena de música en familia.

 

Las entradas pueden adquirirse a través de Internet en Wegow y físicamente en Guadalinfo Mengíbar y Fantasy Pub Villanueva de la Reina. Sigue toda la información del festival en su página web www.festivalplanetademos.com y a través de sus redes sociales en Twitter e Instagram (@Planetademosfes).

 

Artículos relacionados

Close