Torneo de pádel "I OPEN SOFTWARE DELSOL CIUDAD DE MENGÍBAR"

Torneo de pádel "I OPEN SOFTWARE DELSOL CIUDAD DE MENGÍBAR"

Este fin de semana se celebra el I Open Software DELSOL ciudad de Mengíbar de pádel que se prolongará hasta el próximo domingo 26 de mayo.

El Torneo incluido en el calendario provincial será puntuable para el ranking andaluz en categoría ORO. Se ha registrado una gran participación y un destacable cartel, en el que aparecen jugadores de gran calibre tanto de nuestra provincia, como de Andalucía.


Destaca la participación de jugadores de la talla de Antonio Luque, que acaba de proclamarse subcampeón de España en categoría absoluta o la de Marta Porras, doble campeona del mundo y campeona de Españaen categoría Junior e imagen principal del cartel promocional del Torneo.

Según ha declarado Bernardo Almonacid, Director de la Escuela Club de Pádel Jabalcuz“La idea es darnos a conocer en esta nueva andadura y qué mejor manera que con un evento de gran calado como el que vamos a desarrollar este fin de semana”.

El Torneo va a contar con una participación de casi cien parejas, lo que pone de manifiesto la aceptación creciente de este deporte. El ganador del torneo recibirá un premio en metálico y entre todos los participantes se sorteará un fin de semana en un “Hotel con Encanto”, con vehículo de alta gama gentileza de Nissan.

En la presentación oficial del evento, celebrada el pasado miércoles en la Asociación de la Prensa de Jaén, participaron Bernardo Almonacid y Juan Párraga, directores de la escuela y organizadores del Torneo; Sebastián Aranda, Delegado Provincial de la FAP (Federación Andaluza de Pádel), la deportista Marta Porras y Ramón González, Responsable de Comunicación de Software DELSOL, empresa patrocinadora.

Así mismo, hoy jueves se ha realizado una presentación local en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Mengíbar, en la que se ha puesto de manifiesto la satisfacción global de la ciudad ante la celebración del Torneo, que se espera que atraiga tanto a jugadores como a visitantes y aficionados a la ciudad durante estos días.

Según Ramón González, Responsable de Comunicación de Software DELSOL, “El patrocinio de la Escuela Club de Pádel Jabalcuzy de este torneo, es un privilegio y forma parte de nuestra Responsabilidad Social Corporativa”.

 

Close