ÚLTIMOS DÍAS PARA ACCEDER AL PROGRAMA DE ALTA DIRECCIÓN AGROALIMENTARIA QUE ORGANIZA

Citoliva, el Centro Tecnológico del Olivar y del Aceite de Oliva, con sede en Geolit mantiene abierto hasta mañana, 8 de febrero, el plazo para reservar una plaza en el programa referente en España de la formación especializada en la alta dirección agroalimentaria, de 160 horas de duración presenciales. Les adjuntamos programa definitivo y hoja de inscripción.

Más información:
http://www.citoliva.es/images/stories/pdf/programa_pada_2013.pdf
http://www.citoliva.es/index.php/formacion

Hasta el próximo 8 de febrero se podrá formalizar la inscripción del Programa en Alta Dirección Agroalimentaria (PADA), que en 2013 abre nueva edición con la participación de empresas líderes en el sector agroalimentario y con un novedoso temario ajustado con las nuevas tendencias del mercado (Inteligencia Competitiva, Open-Source Intelligence, Gestión del Conocimiento, Benchmarking,etc).Este ambicioso programa pretende consolidarse como referente en España de la formación especializada en la alta dirección a través del fomento y desarrollo del liderazgo, la competitividad y la productividad de la alta dirección de las empresas agroalimentarias, como factores clave para alcanzar el éxito en un mundo globalizado.

El programa se desarrollará los viernes de 10,00 a 14,00 horas y de 16,00 a 20,00 horas, entre los meses de febrero y junio, de forma presencial en el Parque Científico-Tecnológico GEOLIT, situado en Mengíbar (Jaén). Se estructurará en diez módulos que analizarán los aspectos fundamentales que conforman el contenido global de las decisiones de la alta dirección agroalimentaria, los métodos de gestión empresarial, así como las claves para el mantenimiento, el impulso y la modernización del sector comercial y su competitividad. Asimismo, serán aportadas soluciones prácticas a los temas relacionados con el futuro del sector agroalimentario, a los cambios legales e institucionales en este contexto de cambio, a los retos de los nuevos mercados, a las nuevas exigencias del consumidor, los canales de venta y a las exigencias de la distribución alimentaria. Cada uno de los módulos será impartido por profesorado especialista y altamente cualificado. (El programa del PADA 2013 y la inscripción ya están disponibles en la web www.citoliva.es).

Con este curso, dirigido principalmente a los profesionales y directivos del sector agroalimentario, los participantes adquirirán las capacidades y competencias directivas necesarias para desempeñar sus puestos de responsabilidad, proporcionándoles una visión integrada y global de la tarea de dirección con la finalidad de preparar personal altamente cualificado en la dirección de empresas agroalimentarias. Además del aprendizaje, el programa les ofrece una oportunidad única para relacionarse entre ellos y propiciar contactos de alto nivel.

Citoliva oferta un total de 25 plazas de este título, cuya formalización de la inscripción se realizará teniendo en cuenta que la selección del alumnado se realizará por orden de entrada de las solicitudes.

 

Close