Pago de impuestos municipales y calendario de tributos

Pago de impuestos municipales y calendario de tributos

Esta página le permite realizar el pago de cualquier tributo municipal a través de tarjeta de crédito o débito de cualquier entidad bancaria. No es preciso ser cliente de CaixaBank para utilizar esta pasarela de pago.

 

Tiene 3 opciones para identificar el recibo que quiere pagar:

 

OPCIÓN 1: (Clic aquí para acceder a la pasarela de pago)

Buscar en el recibo los campos Identificación (1), Referencia (2) e Importe (3).

 

PAGAR AHORA

 

OPCIÓN 2: (Clic aquí para acceder a la pasarela de pago)
Buscar en el recibo el código de barras, marcado en rojo en la imagen.

 

PAGAR AHORA

CALENDARIO DE TRIBUTOS

Primer periodo de pago voluntario (de 1 de abril al 7 de septiembre de 2020): Impuestos sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana, Vehículos de Tracción Mecánica y Bienes Inmuebles de Características Especiales

 

 

La ampliación del plazo de 3 meses respecto a años anteriores viene dado como consecuencia de facilitar el pago a los ciudadanos como medida adoptada por la Diputación Provincial de Jaén con motivo del estado general de alarma decretado por el Gobierno, y de las disposiciones al efecto dictadas por el Gobierno y la propia Diputación.

 

Los avisos de pago han sido enviados una vez finalizado el estado de alarma.

 

Segundo periodo de pago voluntario (de 1 de septiembre al 5 de noviembre de 2020): Impuestos sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Rústica, Actividades Económicas y Arbitrios, Tasas y Precios Públicos

 

 

Se podrá realizar el pago de sus recibos en las oficinas del Organismo solicitando CITA PREVIA en los teléfonos 953 248 082 y 902 079 907.

Close