Actualidad

El Ayuntamiento de Mengíbar licita la adquisición del terreno para hacer un punto limpio fijo

logo escudo ayuntamiento de mengibar noticias fondo e1732121559125

 

El Ayuntamiento de Mengíbar ha sacado a licitación el contrato de adquisición del terreno que se destinará a la implantación de un punto limpio fijo.

 

El Ayuntamiento tiene la intención de colocar en este punto limpio no solo la recepción de inertes, sino realizar una recogida selectiva de vidrios, cartón, mobiliario, aparatos eléctricos etcétera, es decir prestar un servicio completo de recogida. Para ello, es necesaria una superficie mínima de 9.800 metros cuadrados. El valor estimado del contrato asciende a 58.000 euros, sin que en ningún caso se pueda sobrepasar esta cantidad.

 

La adquisición tendrá lugar mediante concurso, en el que cualquier interesado podrá presentar oferta. Las circunstancias que motivan la elección del procedimiento y la forma de adjudicación, teniendo en cuenta el servicio que se pretende prestar por el Ayuntamiento, es la conveniencia de establecer varios criterios de adjudicación (como la accesibilidad, ubicación, superficie, orientación del solar, etc.) para valorar las ofertas y determinar la mejor, ya que de no valorar estos criterios podría ocurrir que la parcela/as adquirida no sirviera al uso al que va a ser adscrito.

 

TODOS LOS DETALLES DEL PROCEDIMIENTO

Comparte esta noticia

Scroll al inicio

Sede Electrónica

Sede Electronica

Portal de servicios telemáticos / Descarga de solicitudes / Instancia genérica / Registro / Participación ciudadana / Reclamaciones / Tributos / Urbanismo / Sugerencias
Ir a la Sede

Trámites

Trámites

Aguas / Servicios sociales / Animales / Impuestos / Licencias / Urbanismo y obras / Registro civil y padrón / Cementerios / Consultas y reclamaciones / Generales
Entrar

Tablón de anuncios

Tablón de anuncios

Anuncios / Ayudas y subvenciones / Bandos / Empleo Público / Ordenanzas y reglamentos / Óorganos de gobierno / Presupuesto / Urbanismo
Entrar