La San Silvestre Mengibareña, VII Memorial Rubén, que estaba previsto llevarse a cabo este 30 de diciembre de 2021, ha sido aplazada.
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mengíbar ha tomado esta decisión ante la evolución que la incidencia COVID está teniendo en nuestro municipio.
Aunque Mengíbar sigue estando a día 27 de diciembre en una tasa de incidencia de 310 casos por cada 100.000 habitantes se ha decidido posponer la San Silvestre Mengibareña con el fin de asegurar las mejores condiciones sanitarias posibles para la realización de esta actividad.
Desde el Ayuntamiento de Mengíbar se hace un seguimiento continuo de la evolución COVID en el municipio. Ante la subida de casos de los últimos días, y como medida de precaución, se adopta esta decisión con el fin de evitar aglomeraciones.
En cuanto la situación COVID mejore se planificará una nueva fecha para la realización de esta prueba.
Se pide disculpas a las personas inscritas y se les recuerda que los dorsales que se han adquirido serán válidos para la nueva fecha una vez se fije fecha para llevarla a cabo.
La entrega de la bolsa del corredor, prevista para esta semana, se aplaza igualmente.
Trasladar a la ciudadanía tranquilidad y que se evite en la media de lo posible aglomeraciones y se tomen todas las medidas oportunas para evitar la proliferación del virus.
Se aprovecha para reconocer el comportamiento ejemplar que la ciudadanía de Mengíbar está teniendo, ya que nuestro municipio se encuentra muy por debajo de la media provincial en cuanto a tasa de incidencia COVID se refiere.