Cambio de fechas para las actuaciones de "El Mago Torres" y "Esta noche nos reímos" en Mengíbar

Cambio de fechas para las actuaciones de «El Mago Torres» y «Esta noche nos reímos» en Mengíbar

Dada la situación COVID en la que nos encontramos (y a pesar de que Mengíbar se encuentra a fecha 23 de diciembre de 2021 con una incidencia acumulada a 14 días de 260 casos por cada 100.000 habitantes), la Concejalía de Festejos ha decidido postponer las actuaciones previstas.

 

El objetivo de esta decisión es evitar que la población se encuentre en un espacio cerrado durante el tiempo que duran las actuaciones.

Aún así las mismas no se cancelan, sino que se postponen hasta que la situación de riesgo provocada por COVID19 baje y sea mínimo el riesgo de contagio.

 

 

Así, las actuaciones se ha reprogramado para las siguientes fechas:

  • El Mago Torres, "No hay nada más mágico que cumplir un sueño". Pasa del 26 de diciembre de 2021 al 19 de febrero de 2022.
  • "Esta noche nos reímos", con Jordi Sánchez, Xavi DelTell, Enrique ElGrande y Jaime Gili. Pasa del 2 de enero de 2022 al 12 de marzo de 2022.

Estas fechas puede sufrir cambios de acuerdo a la situación epidemiológica que exista.

 

Aquellas personas que ya hayan adquirido sus entradas pueden guardarlas para las próximas fechas, o bien solicitar su devolución en los puntos de venta o Ayuntamiento de Mengíbar.

 

Desde la Concejalía se pide disculpas a la ciudadanía por tener que adoptar esta medida, insistiendo en que se hace con la intención de minimizar el riesgo de contagio en estas fechas navideñas.

 

Close