Carrera Virtual de Atletismo ‘Mengíbar corre para ayudar’, del 6 al 19 de julio de 2020

Carrera Virtual de Atletismo ‘Mengíbar corre para ayudar’, del 6 al 19 de julio de 2020

Las Concejalías de Deportes y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Mengíbar organizan la primera Carrera Virtual de Atletismo #MengíbarCorreParaAyudar.

 

Con un fin solidario (a beneficio de Cruz Roja Mengíbar), los participantes podrán realizar una carrera de 5 kilómetros de distancia cuando y donde quieran, siempre que se apunten y abonen su inscripción (en este ENLACE) y se descarguen en el móvil la ‘app’ Belive (http://onelink.to/believeapp) y la realicen entre el 6 y 19 de julio de 2020.

 

El precio de la inscripción es de 5 euros, y entre los participantes se sortearán 10 garrafas de aceite de 5 litros y 10 vales de 50€ canjeables en establecimientos locales.

 

CÓMO PARTICIPAR

 

1. Paga tu inscripción en el siguiente enlace: https://shop.believe-app.com/producto/carrera-mengibarcorreparaayudar  

2. Para participar en el evento, descarga la aplicación en tu dispositivo Apple o Android

   Descarga Believe gratis

3. Dentro de la app, en el apartado “Carreras” únete a #MengíbarCorreParaAyudar (disponible desde el día 6  al 19 de julio)

4. Realiza la carrera. Tienes desde el 6 al 19 de julio para registrar tus tiempos. Tú eliges cuándo y dónde realizarla. Podrás completar la carrera corriendo o andando. (Aunque la actividad que debes seleccionar en la app es Running)

Podrás registrar tu mejor marca de la semana en la App.

5. El día 20 de julio se publicará la clasificación final y los premiados a los sorteos realizados entre los participantes.

 

 

Artículos relacionados

Close