Actualidad

Una treintena de madres participa en el primer Taller de Lactancia

logo escudo ayuntamiento de mengibar noticias fondo e1732121559125

El Edificio de Usos Múltiples del Ayuntamiento de Mengíbar ha acogido la inauguración del Taller de Lactancia, organizado por la Concejalía de Salud con el Grupo de Apoyo a la Lactancia de Beatriz Barajas Castro. La concejal del ramo, María José López Medina, inauguró la primera sesión.

 

Cerca de una treintena de mujeres mengibareñas con sus hijos participaron en la actividad, en la que la monitora, Beatriz Barajas, ha explicado las mejores técnicas y los trucos más efectivos para amamantar a sus pequeños, así como también ha resuelto las dudas que le han expuesto las madres.

 

“Es un taller muy relevante para las madres mengibareñas, y que ha tenido muy buena acogida en su primera sesión”, ha subrayado la edil delegada de Salud, María José López Medina, quien también ha ofrecido el apoyo de su concejalía para desarrollar todas aquellas iniciativas que las madres consideren oportunas.

 

El Taller de Lactancia se celebrará los primeros jueves de cada mes en el mismo edificio.

 

Comparte esta noticia

Scroll al inicio

Sede Electrónica

Sede Electronica

Portal de servicios telemáticos / Descarga de solicitudes / Instancia genérica / Registro / Participación ciudadana / Reclamaciones / Tributos / Urbanismo / Sugerencias
Ir a la Sede

Trámites

Trámites

Aguas / Servicios sociales / Animales / Impuestos / Licencias / Urbanismo y obras / Registro civil y padrón / Cementerios / Consultas y reclamaciones / Generales
Entrar

Tablón de anuncios

Tablón de anuncios

Anuncios / Ayudas y subvenciones / Bandos / Empleo Público / Ordenanzas y reglamentos / Óorganos de gobierno / Presupuesto / Urbanismo
Entrar
Ir al contenido