Actualidad

Colectivos mengibareños conocen Toledo, ‘ciudad de las tres culturas’

logo escudo ayuntamiento de mengibar noticias fondo e1732121559125

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mengíbar ha organizado un viaje cultural a Toledo, conocida como la ‘ciudad de las tres culturas’, en el que han participado miembros de diversos colectivos culturales, como el Grupo de Amigos de la Historia de Mengíbar (GAHM), los dos clubes de lectura municipales y lectores asiduos de la Biblioteca Municipal Ossigi.

 

Entre otros monumentos, el grupo, guiado por Juan Lanzas, ha visitado el monasterio de San Juan de los Reyes, el Museo de El Greco y la sinagoga del Tránsito.

 

A la cita han asistido el alcalde, Juan Bravo Sosa, y los concejales Adela Pérez Alonso y Miguel Ángel Sedeño Molina, ediles delegados de Cultura y Nuevas Tecnologías, respectivamente.

 

Comparte esta noticia

Scroll al inicio

Sede Electrónica

Sede Electronica

Portal de servicios telemáticos / Descarga de solicitudes / Instancia genérica / Registro / Participación ciudadana / Reclamaciones / Tributos / Urbanismo / Sugerencias
Ir a la Sede

Trámites

Trámites

Aguas / Servicios sociales / Animales / Impuestos / Licencias / Urbanismo y obras / Registro civil y padrón / Cementerios / Consultas y reclamaciones / Generales
Entrar

Tablón de anuncios

Tablón de anuncios

Anuncios / Ayudas y subvenciones / Bandos / Empleo Público / Ordenanzas y reglamentos / Óorganos de gobierno / Presupuesto / Urbanismo
Entrar