Coronavirus: Comunicado del Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Mengíbar

Coronavirus: Comunicado del Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Mengíbar

Juan Bravo Sosa, Alcalde – Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Mengíbar hace un llamamiento a la calma y a la serenidad en respuesta a las dudas suscitadas por la noticia de un posible brote de coronavirus en nuestro municipio.

 

Desde un primer momento, el Ayuntamiento mantuvo contactos con la Dirección de la Unidad de Gestión Clínica de Mengíbar, que ha trasladado un mensaje de tranquilidad sobre este asunto. Se actuó obedeciendo al protocolo exigido a tal efecto. Aún sin observarse síntomas en las personas, se les hicieron las preceptivas pruebas y han resultado NEGATIVAS. Por tanto, NO hay contagiados en Mengíbar.

 

Desde el Equipo de Gobierno apelamos a la responsabilidad de la ciudadanía, procurando evitar la difusión a través de redes sociales o mensajes de whassaps de informaciones no contractadas que pudieran crear alarma social sin justificación alguna.

 

Sin duda alguna, este Ayuntamiento en estrecha conexión con la Dirección del Centro de Salud ira comunicando a la ciudadanía cuantas noticias surjan en relación con la pandemia De la COVID 19 de manera urgente por los medios oficiales de los que disponemos.

Artículos relacionados

Close