Coronavirus: El Ayuntamiento de Mengíbar no cobrará por los anuncios del ‘Libro de la Feria’ 2020 para ayudar y promocionar a autónomos y empresarios locales

Coronavirus: El Ayuntamiento de Mengíbar no cobrará por los anuncios del ‘Libro de la Feria’ 2020 para ayudar y promocionar a autónomos y empresarios locales

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Mengíbar informa de que este año no se cobrará a los anunciantes locales que se publiciten en el ‘Libro de la Feria’ 2020.

 

Esta medida pretende ayudar a los autónomos y empresarios mengibareños haciendo que mantengan su visibilidad en esta publicación tradicional que anualmente llega a toda la ciudadanía, pero sin que tengan que afrontar el pago de los anuncios en un momento delicado para la economía a consecuencia de la pandemia del coronavirus.

 

Por ello, y en deferencia a los anunciantes de ediciones anteriores, los anunciantes del Libro de la Feria del año pasado mantendrán los mismos espacios contratados en 2019. Durante estos días, nos pondremos en contacto con los mismos para confirmar los datos de contacto.

 

Espacio gratis para nuevos anunciantes

Asimismo, se informa de que aquellos establecimientos y empresas con sede en Mengíbar que no se anunciasen en el Libro de 2019 podrán hacerlo este año de manera gratuita, ya que la Concejalía de Fiestas regalará espacios publicitarios modulares (entre 1/6 y 1/8 de página, aproximadamente, según la disposición que haya), con el fin de ayudar también a la promoción del comercio y la economía local.

 

Para inscribirse, los nuevos anunciantes deberán rellenar el siguiente formulario aportando los datos de contacto y una imagen con el logo/local del comercio, establecimiento o empresa. PLAZO: HASTA EL 22 DE JUNIO DE 2020

 

Formulario de inscripción en el Libro de la Feria como nuevo anunciante gratuito:

 


 





















El Excmo. Ayto. de Mengíbar garantiza la seguridad de los datos facilitados para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Los datos que nos facilite a través del formulario de contacto serán objeto de tratamiento por parte del Ayuntamiento con la única finalidad de atender su inscripción en el directorio de anunciantes del libro de la feria 2020. El tratamiento de sus datos está legitimado en el consentimiento del interesado, que los facilita voluntariamente. Podrá revocar con posterioridad el consentimiento otorgado. Sus datos no serán comunicados a terceros, excepto cuando esté previsto legalmente. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en la dirección de correo electrónico info@aytomengibar.com con el asunto “Protección de datos” o por escrito a la dirección Plaza de la Constitución 1, 23620, Mengíbar (Jaén). Responsable del tratamiento: Excmo. Ayto. de Mengíbar. Finalidad: Gestión de inscritos en el directorio de comercios y empresas del municipio. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, modificar y suprimir los datos facilitados.

 


 

Nota: Aquellos nuevos anunciantes que deseen contratar espacios publicitarios mayores (una página, media o un cuarto) de los módulos que se van a regalar, pueden ponerse en contacto con el Ayuntamiento a través del correo: librodelaferia@aytomengibar.com.

Close