La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Mengíbar ha lanzado las bases y el formulario de inscripción para el Concurso de las Cruces de Mayo de 2017.
En esta edición, se repartirán 3.000 euros en cuatro premios principales y dos accésit. La cuantía de los galardones será esta: 1.100 euros para el ganador; 800 para el segundo premio; 500 para el tercero; 300 para el cuarto y 150 euros para cada uno de los accésit.
El plazo de inscripción para las cruces estará abierto hasta el próximo 27 de abril, y los vecinos y colectivos podrán apuntarse a través del siguiente formulario (ENLACE) y en las oficinas del Ayuntamiento de Mengíbar.
Como en años anteriores, además de valorar los criterios tradicionales, cada montaje obtendrá un punto extra por cada inscripción (máximo 4 puntos) de jóvenes o niños al concurso de la Corte de Honor de las Fiestas 2017 (reinas, reyes y damas infantiles y juveniles).
ACCEDA A LAS BASES ÍNTEGRAS DEL CONCURSO DE LAS CRUCES DE MAYO Y CRITERIOS DE VALORACIÓN/PUNTUACIÓN
ACCEDA AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN DEL CONCURSO DE LAS CRUCES DE MAYO - MENGÍBAR 2017