El Ayuntamiento de Mengíbar becará a 15 jóvenes para una nueva convocatoria del curso de socorrismo con compromiso de contratación estival

El Ayuntamiento de Mengíbar becará a 15 jóvenes para una nueva convocatoria del curso de socorrismo con compromiso de contratación estival

El Ayuntamiento de Mengíbar becará a 15 mengibareños de entre 18 y 35 años para la realización del tercer curso de socorrismo en instalaciones acuáticas, con el fin de fomentar y promover el empleo a través de la inserción laboral de los jóvenes del municipio, ya que cuenta con un compromiso de contratación en periodo estival.

 

La Administración local ha abierto el plazo de selección de los beneficiarios para la realización de esta acción formativa, titulada, de manera completa, como ‘Curso intensivo de técnico en salvamento acuático, socorrismo, primeros auxilios y desfibrilador externo semiautomático’.

 

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 16 de marzo de 2020, y los interesados deberán presentar su solicitud en el Registro Municipal del Ayuntamiento de Mengíbar (abierto de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes).

 

El precio del curso por alumno es de 700 euros, de los que 630 serán becados por el Ayuntamiento, por lo que el interesado seleccionado tendrá que abonar sólo 70 euros.

 

El curso tendrá una duración de 100 horas, dará comienzo a partir del día 20 de marzo y será impartido por la empresa de formación SOS Andrómeda.

 

Mediante clases teórico-prácticas, los participantes podrán conseguir un título válido para trabajar en piscinas, costas y parques acuáticos (aprobado por RD 23/1999).

 

 

 

Bases

 

20200305_Publicación_Bases Reguladoras Curso Socorrismo 2020-1

 

DESCARGAR BASES COMPLETAS

 

DESCARGAR MODELO DE SOLICITUD

 

Artículos relacionados

Close