El Ayuntamiento de Mengíbar convoca el II Concurso Infantil de Minicuentos en vídeo por el Día del Libro 2021

El Ayuntamiento de Mengíbar convoca el II Concurso Infantil de Minicuentos en vídeo por el Día del Libro 2021

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mengíbar convoca la segunda edición del Concurso Infantil de Minicuentos para celebrar el Día del Libro 2021 y fomentar la creatividad entre los niños y las niñas del municipio.

 

 

REQUISITOS:

 

Los participantes tendrán que narrar un cuento en vídeo: Tendrán que ser grabados (vale con un móvil) por algún padre/madre/tutor mientras cuentan un cuento original (que hayan creado ellos mismos) con una duración máxima de 3 minutos.

La temática de los cuentos (real o fantástica) es libre, con el único requisito de que todos los cuentos deben incluir dos de estas tres palabras:

    1. Libro
    2. Mengíbar (obligatorio)
    3. Familia

 

PARTICIPANTES:

 

Niños y niñas matriculados en cursos de Primaria en los colegios de Mengíbar.

 

CATEGORÍAS:

 

- Primera categoría: 1º, 2º y 3º de Primaria

- Segunda categoría: 4º, 5º y 6º de Primaria

 

PREMIOS:

 

Lote de libros para los tres mejores de cada categoría.

AUTORIZACIÓN PARA LA PARTICIPACIÓN DE MENORES:

 

Para participar, será imprescindible enviar en PDF, escaneado o en fotografía el siguiente documento de autorización para la participación de menores correspondientemente rellenado y firmado en el mismo correo en el que se envíe el vídeo participante:

 

DESCARGAR LA AUTORIZACIÓN

ENVÍO:

 

Todos los cuentos han de enviarse antes de las 23:00 horas del 22 de abril de 2021 mediante el siguiente formulario:

































NOTAS: 

 

  • Los cuentos escritos y en vídeo enviados al concurso se publicarán en la web y las redes sociales del Ayuntamiento.
  • Los premios se entregarán en un acto de cuya fecha se informará próximamente.
  • La organización se reserva el derecho a modificar las bases. El jurado podrá declarar desierto alguno o la totalidad de los premios si así lo considera, así como ampliar o reducir el número de premiados, según los presentados. Los premiados pasarán a ser propiedad de la organización. Se reserva el derecho de difundir y publicar la obra ganadora en el tiempo y forma que se considere oportuno.
Para cualquier incidencia, puede contactarse con el siguiente email: comunicacion@aytomengibar.com
Protección de datos
El Excmo. Ayto. de Mengíbar garantiza la seguridad de los datos facilitados para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Los datos que nos facilite a través de la participación en el concurso serán objeto de tratamiento por parte del Ayuntamiento con la única finalidad de atender su solicitud de participación. El tratamiento de sus datos está legitimado en el consentimiento del interesado, que los facilita voluntariamente. Podrá revocar con posterioridad el consentimiento otorgado. Sus datos no serán comunicados a terceros, excepto cuando esté previsto legalmente. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en la dirección de correo electrónico info@aytomengibar.com con el asunto “Protección de datos” o por escrito a la dirección Plaza de la Constitución 1, 23620, Mengíbar (Jaén). Responsable del tratamiento: Excmo. Ayto. de Mengíbar. Finalidad: Gestión de participantes en el concurso de minicuentos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, modificar y suprimir los datos facilitados.

 

 

Close