El Ayuntamiento de Mengíbar destina 4.620 euros a ayudas para material escolar de alumnos de Infantil de familias con pocos recursos

El Ayuntamiento de Mengíbar destina 4.620 euros a ayudas para material escolar de alumnos de Infantil de familias con pocos recursos

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Mengíbar ha entregado 77 ayudas para material escolar en el nuevo curso. El alcalde, Juan Bravo Sosa, y la concejal del ramo, Adela Pérez Alonso, han informado de que el montante total de estas becas, dirigidas a familias con escasos recursos económicos y con menores matriculados en la etapa de Educación Infantil para el curso 2020-2021 y empadronados en el municipio, ha ascendido hasta los 4.620 euros.

 

El máximo responsable municipal ha destacado que la intención del Ayuntamiento era ayudar al mayor número de personas. “Este año hemos realizado dos plazos de solicitudes con el fin de ayudar a un mayor número de familias que requerían de estas ayudas”, ha expresado Bravo Sosa.

 

Asimismo, la edil de Educación ha recordado que recientemente se han entregado mascarillas reutilizables a todo el alumnado de los tres colegios y del instituto. “Es otra forma de colaborar con las familias mengibareñas con estudiantes en Infantil, Primaria y Secundaria”, ha indicado Pérez Alonso.

Artículos relacionados

Close