El Ayuntamiento de Mengíbar felicita al equipo del Colegio Manuel de la Chica por su participación en las Miniolimpiadas 2021

El Ayuntamiento de Mengíbar felicita al equipo del Colegio Manuel de la Chica por su participación en las Miniolimpiadas 2021

El Ayuntamiento de Mengíbar felicita al equipo de estudiantes del Colegio de Educación Infantil y Primaria Manuel de la Chica por su participación en las Miniolimpiadas Escolares 2021, convivencia deportiva bienal en la que participan los colegios de Andalucía que más se hayan significado en la educación en valores olímpicos a través del programa Olimpismo en la Escuela, que se han celebrado del 17 al 20 de mayo de 2021 en Sevilla y en el que han participado centros de toda Andalucía.

 

El conjunto del Manuel de la Chica ha quedado en quinta posición de la clasificación general, con destacadas actuaciones en tenis, baloncesto, rugby y atletismo. Además, han sido medalla de plata en la modalidad de relevo femenino de remo.

 

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Mengíbar ha colaborado con la delegación del CEIP en las Miniolimpiadas Escolares sufragando las equipaciones completas para los diez estudiantes y los docentes que los han acompañado.

 

“Quiero dar la enhorabuena en nombre del Ayuntamiento al equipo del Manuel de la Chica, que ha acabado entre los cinco mejores equipos escolares de las Miniolimpiadas de este año. Su participación es todo un orgullo para este pueblo, no sólo por su buen resultado, sino también porque, tal y como han señalado los responsables del colegio, la delegación ha tenido un comportamiento verdaderamente deportivo y, por tanto, ejemplar, con juego limpio, respeto, espíritu de equipo y apoyo mutuo. Esto es un gran triunfo de un valor incalculable. Por tanto, la mayor de las felicitaciones para el equipo y todo el colegio Manuel de la Chica”, ha expresado Juan Bravo Sosa, alcalde de Mengíbar.

Close