El Ayuntamiento de Mengíbar muestra su apoyo al Software Delsol Mengíbar FS en el arranque de la nueva temporada

El Ayuntamiento de Mengíbar muestra su apoyo al Software Delsol Mengíbar FS en el arranque de la nueva temporada

 

El alcalde de Mengíbar, Juan Bravo Sosa, y la concejal delegada de Deportes, María José López Medina, han mostrado su apoyo al Software Delsol Mengíbar FS para el arranque de la competición oficial durante un encuentro que han mantenido en el Ayuntamiento con el directivo del club Leonardo Moya Ramos y los jugadores del primer equipo Álvaro Vera Cruz y Yeray Guardia Valiente, pívot y portero del cuadro dirigido por Javier Garrido. Además, los representantes del Software Delsol Mengíbar FS han entregado al máximo responsable municipal el carné de abonado.

 

Bravo Sosa ha destacado el gran comienzo de temporada que está teniendo el club, ya que tras volver a ganar el pasado fin de semana, el equipo mengibareño lleva tres victorias consecutivas y continúa en la parte alta de la tabla: elSoftware Delsol Mengíbar FS ocupa el segundo puesto de la clasificación de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, igualado a puntos con el Real Betis FS.

 

“Ojalá que podamos repetir la enorme temporada del año pasado. Será un gran reto, pero sabemos que este club, con el apoyo de la afición mengibareña y los patrocinadores, es capaz de hacerlo”, ha expresado el alcalde.

Artículos relacionados

Close