El Ayuntamiento de Mengíbar muestra su pesar por el fallecimiento de Eulogio Calleja

El Ayuntamiento de Mengíbar muestra su pesar por el fallecimiento de Eulogio Calleja

El alcalde de Mengíbar, Juan Bravo Sosa, y la concejal delegada de Cultura, Adela Pérez Alonso, muestran su pesar por el fallecimiento del ilustre vecino Eulogio Calleja Grajera.

 

“Lamentamos profundamente la triste pérdida de nuestro querido, apreciado y admirado Eulogio. Lo echaremos muchísimo de menos. Hizo un grandísimo trabajo en la recreación y recopilación de piezas de oleicultura y labranza, en una magnífica colección única. Trasladamos a sus familiares y amigos nuestro pésame”, expresa Bravo Sosa.

 

“La cultura de Mengíbar llora el fallecimiento de Eulogio. Se ha ido un vecino ilustre que dejó una obra genial que explica y detalla aspectos y herramientas de nuestro pasado de una manera única y excepcional. Como concejal y como vecina de nuestro pueblo, siento su pérdida y siempre le tendremos muy presente”, manifiesta Pérez Alonso.

 

Su Colección de Oleicultura y Labranza puede visitarse en el Edificio de Usos Múltiples del Ayuntamiento de Mengíbar, en el horario de la biblioteca.

 

A continuación, ofrecemos un vídeo que hicimos desde el Ayuntamiento y en el que se puede conocer la historia de nuestro querido Eulogio.

 

 

ENLACE DIRECTO AL VÍDEO

Close