El Ayuntamiento de Mengíbar no cobrará los anuncios del ‘Libro de la Feria’ 2021 para promocionar a autónomos y empresarios locales

El Ayuntamiento de Mengíbar no cobrará los anuncios del ‘Libro de la Feria’ 2021 para promocionar a autónomos y empresarios locales

La concejal delegada de Fiestas del Ayuntamiento de Mengíbar, Anabel Cruz Núñez, ha comunicado que, por segundo año consecutivo, no se cobrará a los anunciantes locales que se publiciten en la nueva edición del tradicional ‘Libro de la Feria’.

 

Con esta medida se pretende ayudar a los autónomos y empresarios mengibareños haciendo que mantengan su visibilidad en esta entrañable publicación que anualmente llega a todos los vecinos y vecinas del pueblo, pero sin que tengan que afrontar el pago de los anuncios en un momento difícil para la economía debido a las circunstancias sanitarias a causa del coronavirus.

 

Por ello, y en deferencia a los anunciantes de ediciones anteriores, los anunciantes del Libro de la Feria del año pasado mantendrán los mismos espacios del año 2020. Durante estos días, nos pondremos en contacto con los mismos para confirmar los datos de contacto.

 

Espacio gratis para nuevos anunciantes

Asimismo, se informa de que aquellos establecimientos y empresas con sede en Mengíbar que no se anunciasen en el Libro de 2020 podrán hacerlo este año de manera gratuita, ya que la Concejalía de Fiestas regalará espacios publicitarios modulares (1/8 de página), con el fin de ayudar también a la promoción del comercio y la economía local.

 

En caso de aquellos que requieran un anuncio de tamaño mayor, deberán abonar su precio conforme a lo previsto en las tasas municipales.

 

Para inscribirse en los anuncios gratuitos, los nuevos anunciantes deberán rellenar el siguiente formulario aportando los datos de contacto y una imagen con el logo/local del comercio, establecimiento o empresa. PLAZO: HASTA EL 17 DE JUNIO DE 2021.

 

Aquellos anunciantes que quieran contratar espacios publicitarios mayores que los que el Ayuntamiento regalará deberán ponerse en contacto con la Concejalía de Festejos, a través del correo electrónico festejos@aytomengibar.com o el teléfono 648 94 12 32 (en horario de 8:00 a 14:00 horas).

 

Formulario de inscripción en el Libro de la Feria como nuevo anunciante gratuito:

 

Close