El Ayuntamiento de Mengíbar organiza el Campeonato de Pádel de Primavera 2021 los días 22 y 23 de mayo de 2021

El Ayuntamiento de Mengíbar organiza el Campeonato de Pádel de Primavera 2021 los días 22 y 23 de mayo de 2021

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mengíbar organizará el Campeonato de Pádel de Primavera 2021, que se celebrará durante los días 22 y 23 de mayo en las pistas municipales de pádel, junto al Pabellón Sebastián Moya Lorca. 

 

El torneo será por parejas y constará de 4 categorías: Masculino 2ª, Masculino 3ª, Femenino y Menores.

 

La inscripción para las categorías Masculino y Femenino se realizará a través de la APP del Ayuntamiento de Mengíbar, dentro de la sección EVENTOS. (Aviso: para participar, uno de los dos integrantes de la pareja deberá inscribirse a través de la APP y realizar el pago único de 10 euros. Después, la organización se comunicará con el integrante que haya hecho la inscripción para solicitar el nombre de la pareja). En el caso de la Categoría Menores se deberá de realizar a través del teléfono 603 86 64 45.

 

El plazo de inscripción para cada categoría estará abierto de lunes a viernes del 6 al 19 de marzo.

 

Todos los inscritos disfrutarán de un paquete de bienvenida, compuesto por agua y una pieza de fruta. Habrá premios y trofeos para los primeros y segundos clasificados de cada categoría.

 

El precio de inscripción por pareja será de 10€. Para ampliar esta información se puede llamar al coordinador del torneo a través del teléfono 603866445.

 

 

 

 

Close