El Ayuntamiento de Mengíbar ha sido beneficiario de una subvención de 30.000 euros de la Diputación Provincial de Jaén, a través del Área de Empleo y Empresa, dentro del Plan de Empleo y Empresa de la provincia de Jaén 2025.
La ayuda está destinada al proyecto de mejora del edificio público municipal para uso productivo ubicado en Geolit, continuando así con la adecuación de espacios destinados a favorecer la actividad empresarial.
Esta nueva financiación permite seguir sumando recursos para mejorar las infraestructuras municipales vinculadas al desarrollo económico y generar mejores condiciones para la implantación y crecimiento de proyectos empresariales.
Desde el Ayuntamiento continuamos trabajando para captar financiación, mejorar nuestros espacios productivos y seguir generando nuevas oportunidades para Mengíbar.









