Actualidad

EL EQUIPO LOCAL DE AJEDREZ, CLUB TORRE DE MENGÍBAR, QUEDA SEGUNDO CLASIFICADO EN LA LIGA PROVINCIAL

logo escudo ayuntamiento de mengibar noticias fondo e1732121559125

Los deportistas de Mengíbar que componen el Club Torre de Ajedrez han conseguido el subcampeonato provincial en la liga que ha concluido este fin de semana y que ha desarrollado la última de sus jornadas en la localidad.

Las partidas finales se han desarrollado en un encuentro que la Federación Provincial de Ajedrez ha organizado en la jornada del domingo. Ha sido la última ronda de la liga provincial de ajedrez provincial que ha tenido como escenario el Hotel Santa Beatriz de Silva.

En lo deportivo, los ganadores de la liga han sido los miembros del club Ajedrez “Fiancheto” de Linares, seguidos por el “Club Torre de Mengíbar” y los “Amigos del Tablero” de Huelma. Los tres equipos pasarán ahora a otra ronda que significará luchar con el resto de equipos andaluces para aspirar a ascender a la categoría regional.

Comparte esta noticia

Scroll al inicio

Sede Electrónica

Sede Electronica

Portal de servicios telemáticos / Descarga de solicitudes / Instancia genérica / Registro / Participación ciudadana / Reclamaciones / Tributos / Urbanismo / Sugerencias
Ir a la Sede

Trámites

Trámites

Aguas / Servicios sociales / Animales / Impuestos / Licencias / Urbanismo y obras / Registro civil y padrón / Cementerios / Consultas y reclamaciones / Generales
Entrar

Tablón de anuncios

Tablón de anuncios

Anuncios / Ayudas y subvenciones / Bandos / Empleo Público / Ordenanzas y reglamentos / Óorganos de gobierno / Presupuesto / Urbanismo
Entrar
Ir al contenido