El Ayuntamiento y la Peña La Arroyá presentan la vigésimo séptima edición del Festival Flamenco de Mengíbar, con la presencia de Pedro El Granaíno, Ezequiel Benítez y la Compañía de María de Mar Ramírez
La gran cita del flamenco en la ciudad está a la vuelta de la esquina. El 14 de julio la Peña La Arroyá, con la colaboración del área de Festejos del Ayuntamiento de Mengíbar, reunirá en nuestra localidad lo mejor del cante y del baile, con la presencia de artistas de primer nivel como Pedro El Granaíno y Ezequiel Benítez, a los que se suma la Compañía María del Mar Ramírez.
La cita será el 14 de julio, a partir de las 22:30 horas en el recinto de la Caseta Municipal dentro de la vigésimo séptima edición del Festival Flamenco de Mengíbar, uno de los más longevos e importantes de la provincia de Jaén.
El cartel lo completan los guitarristas Patrocinio Hijo, que acompañará a Pedro Granaíno, y Paco León, que hará lo propio con Ezequiel Banítez, que tendrá, además, al compás a Tate Núñez y Naira Real.
En el acto de presentación, llevado a cabo en el salón de plenos del Ayuntamiento, participaron el alcalde, Juan Bravo; la concejal de Festejos, Anabel Cruz, el edil de Servicios, Miguel Ángel Sedeño, y representantes de la Peña Flamenca La Arroyá, Fernando Chica y Pedro Moya.
El precio de las entradas es de 3 euros y se podrán adquirir en la taquilla de la Caseta Municipal el mismo día del festival.