El grupo de teatro Callejuela vuelve a llenar de magia el escenario del auditorio municipal con la representación de "El Principito"

El grupo de teatro Callejuela vuelve a llenar de magia el escenario del auditorio municipal con la representación de «El Principito»

El pasado lunes, 30 de mayo de 2022,  tuvimos la suerte de poder disfrutar de la obra de teatro 'El Principito', representada por el grupo de teatro Callejuela de Mengíbar.

 

La obra se llevó a cabo en colaboración con la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Mengíbar y el grupo teatral realizó la representación de forma altruista, organizando dicha representación junto con nuestros Centros Educativos de nuestro municipio: CEIP José Plata, CEIP Manuel de la Chica, CEIP Santa María Magdalena y el IES María Cabeza Arellano Martínez.

 

 

El alumnado tuvo el gran privilegio de estar en nuestro auditorio retomando de nuevo la normalidad después de esta dura pandemia y disfrutar de esta magnífica obra que ha marcado a generaciones.

 

Gracias a toda la comunidad educativa de Mengíbar por estar siempre al pie del cañón y la buena acogida que tienen las propuestas recibidas desde el consistorio.

 

No permitas que tus miedos ocupen el lugar de tus sueños. El Principito, Antoine de Saint-Exupéry

 

Imágenes de la representación:

Close