El joven Alejandro Calvo Pérez, de Mengíbar, se mete en los cuartos de final del Mundial de Pádel Junior 2019

El joven Alejandro Calvo Pérez, de Mengíbar, se mete en los cuartos de final del Mundial de Pádel Junior 2019

 

El joven padelista de Mengíbar Alejandro Calvo Pérez jugará los cuartos de final del XII Campeonato Mundial de Pádel de Menores, que se celebra del 12 al 19 de octubre en Castellón. Participa como tercer cabeza de serie de la competición sub-12 años en pareja, junto con Jorge Abad.

 

En el arranque de la competición, Calvo y Abad superaron con facilidad su primer encuentro. Este miércoles, la dupla ha disputado su segundo choque, ya en octavos, y han logrado la victoria que los han colocado en los cuartos del torneo, choque que se jugará este jueves, 17 de octubre de 2019, a las 10:00 horas, en el recinto Ok Pádel Castellón. De seguir con los triunfos, la semifinal será el viernes y la final, el sábado.

 

El alcalde de Mengíbar, Juan Bravo Sosa, ha mostrado su satisfacción tanto por la presencia del joven deportista del municipio en el Campeonato Mundial de Pádel de Menores como por los buenos resultados cosechados en los primeros partidos. “Es todo un orgullo para Mengíbar que Alejando siga creciendo como padelista y obteniendo victorias. A pesar de su juventud, sabemos que con trabajo, constancia y perseverancia está logrando grandes gestas deportivas, y ojalá que lo veamos este sábado en la final del campeonato”, ha expresado el máximo responsable municipal.

 

En este sentido, la concejal delegada de Deportes, María José López Medina, ha felicitado al jugador, y ha recordado que Calvo Pérez fue galardonado con el Premio Iliturgi 2019, en la categoría de Deportes, durante la gala inaugural de la Feria de Mengíbar 2019. “Hay que dar la enhorabuena al jugador y a su familia. Además de su carrera deportiva, es un estudiante ejemplar, por lo que hay felicitarlo doblemente”, ha indicado la edil.

Artículos relacionados

Close