Las Concejalías de Bienestar Social y Educación del Ayuntamiento de Mengíbar informan de que este miércoles, 9 de junio de 2021, comienza el plazo de inscripción de los niños y niñas de entre 3 y 12 años que quieran participar en la nueva edición de la Escuela de Verano de Mengíbar, que se realizará en las instalaciones de la Casa de la Cultura del 1 de julio al 31 de agosto, de 9:30 a 13:30 horas.
Este año, como novedad, habrá Aula Matinal para niños y niñas cuyos padres, madres o tutores trabajen. El horario será de 8:00 a 9:30 horas.
INSCRIPCIONES: se tendrán que registrar en el Ayuntamiento del 9 al 21 de junio, en horario de 9:00 a 13:00 horas. Las plazas son limitadas y los grupos serán reducidos, para garantizar las medidas higiénicas contra el COVID-19.
Documentación a aportar:
- Solicitud
- DNI (tutor/madre/padre)
- Para el Aula Matinal: Documento que acredite que ambos progenitores/tutores trabajan.
Se realizará un riguroso cumplimiento del protocolo de medidas de protección ante el coronavirus.
El programa de Escuela de Verano de Mengíbar es una iniciativa del Área de Igualdad y Bienestar Social de la Diputación Provincial de Jaén, el Centro de Servicios Sociales de Mengíbar y las Concejalías de Bienestar Social y Educación del Ayuntamiento mengibareño.
DESCARGA LA SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN
escuela-de-verano-modelo-de-solicitud-2021