Un grupo de jóvenes de Mengíbar participa en el curso de ‘community manager’, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mengíbar y desarrollado por BeClever Formación.
La actividad se celebra en el Centro Guadalinfo desde hace unas semanas y está impartida por Antonio Jesús Galiano Sánchez. El concejal delegado de Juventud, Sergio Bolívar López, ha visitado una de las clases para conocer el desarrollo del curso y ofrecer a los participantes la posibilidad de promover la realización de iniciativas que consideren oportunas para la formación de los jóvenes del municipio.
Redes sociales, claves para la promoción
Tal y como ha destacado el responsable de la acción formativa, la de ‘community manager’ es una de las posibles salidas laborales con más proyección, ya que las empresas cada vez más confían en promocionar sus productos o servicios a través de las redes sociales para llegar a un público más amplio.
Pero para lograr hacerlo con efectividad, hay que tener las nociones y claves básicas que son las que se están ofreciendo en este curso dirigido a jóvenes mengibareños, que, para su organización por parte de la Concejalía de Juventud, se ha contado con una ayuda de la Diputación Provincial de Jaén.