La Agrupación de Acuarelitas de Andalucía celebra una jornada de pintura en Mengíbar este próximo fin de semana

La Agrupación de Acuarelitas de Andalucía celebra una jornada de pintura en Mengíbar este próximo fin de semana

Mengibar, 19 de mayo de 2022

 

La Vocalía de Jaén de la Agrupación de Acuarelistas de Andalucía organiza este próximo 21 de mayo de 2022 una jornada de pintura en nuestro municipio con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mengíbar.

 

Esta será la primera jornada de este tipo que se desarrollo tras la pandemia provocada por el COVID-19.

En palabras de la vocalía "Fue precisamente en Mengibar en el 2020 donde se interrumpió todo y quedó pendiente esa jornada, como solemos hacer por los diferentes pueblos de nuestra provincia para pintar y disfrutar de su entorno".

 

Tanto desde la Concejalía como desde la propia Agrupación se anima a participar a cualquier persona aficionada a la pintura, ya que son unas jornadas abiertas y una bonita forma de dar a conocer el municipio.

 

Está previsto que dicha jornada comience a las 10:00 horas en la Plaza de la Constitución de Mengíbar.

 

Para facilitar la tarea de los visitantes y ayudarles a identificar diferentes puntos emblemáticos de Mengíbar se ha creado el siguiente mapa:

 

 

En el mismo podrán parques y plazas de nuestro municipio como la Plaza de la Constitución, Plaza del Sol, Patio de Casa Palacio, Plaza de la Libertad, Paseo de España, Parque Municipal...

 

Desde el Ayuntamiento de Mengíbar se quiere manifestar el agradecimiento a los participantes por desarrollar esta bonita actividad en nuestro municipio, y animamos a sus acompañantes a visitar nuestra Torre, el Centro de Interpretación de Iliturgi y otros puntos de interés, así como disfrutar de nuestra gastronomía típica.

 

Si quieres conocer un poco mejor a esta agrupación de acuarelistas de Jaén, puedes consultar su web: Acuarelistas de Jaén (acuarelistasdejaen.blogspot.com)

 

 

 

Close