La Concejalía de Juventud presenta las jornadas de hábitos saludables para la población joven

La Concejalía de Juventud presenta las jornadas de hábitos saludables para la población joven

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mengíbar organiza un programa de actividades de hábitos saludables dirigido a la población joven del municipio. Dicho programa está subvencionado por Diputación de Jaén.

 

Entre estas actividades podemos encontrar un programa interactivo, Mengíbar Saludable, que será retransmitido en ‘streaming’ en la página oficial de Facebook del Ayuntamiento de Mengíbar (@aytomengibar), y posteriormente subido a IGTV (Instagram), al canal de YouTube y a la web municipal, todos los jueves de mayo y junio, a partir de las 19:30 horas. Dicho programa estará orientado a la nutrición, la cocina y el deporte, y estará conducido por la nutricionista María Medina (@mariamedinamndz), el chef Antonio Cruz (@antoniocruz22) y el graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Antonio Barahona (@abcfitrain), todos ellos jóvenes del municipio.

 

Además, dentro de este programa interactivo se propondrá un reto semanal que los jóvenes del municipio podrán realizar y subir a sus historias de Instagram, nombrando al Ayuntamiento de Mengíbar (@aytomengibar), poniendo los hashtags #MengíbarJoven y #MengíbarSaludable, junto con otros que se irán dando conforme los retos se propongan. También deberán enviar una captura de pantalla por privado a la cuenta @aytomengibar y el vídeo completo realizando el ejercicio. Los jóvenes que realicen todos los retos correctamente podrán optar a unos premios, que serán anunciados una vez se acaben los programas Mengíbar Saludable.

 

Asimismo, se llevarán a cabo talleres virtuales de reciclaje, donde los jóvenes podrán reutilizar materiales para crear cosas increíbles y yincanas que incluirán rutas de senderismo, otras actividades y premios para los ganadores. Las fechas y horarios de estas actividades se irán informando en la web municipal y en las redes sociales del Ayuntamiento.

 

Próximamente, se irá informando de la forma de inscripción en las distintas actividades, así como los detalles de cada una (horarios, etc).

 

Cartel informativo jornadas:

 

 

Cartel informativo Programa Interactivo Mengíbar Saludable:

 

Close