La XIX Cena de los Enamorados de Abriendo Camino de Mengíbar será el próximo 15 de febrero de 2020

La XIX Cena de los Enamorados de Abriendo Camino de Mengíbar será el próximo 15 de febrero de 2020

La Asociación de Personas con Diversidad Funcional Abriendo Camino de Mengíbar y Comarca celebrará su XIX Cena de los Enamorados el próximo 15 de febrero de 2020. Así lo ha anunciado el colectivo, que contará con la colaboración del Ayuntamiento de Mengíbar en la celebración que tendrá lugar a partir de las 21:00 horas en los Salones Don Luis. Ya están a la venta las entradas, de las que una parte del precio irá a beneficio de la asociación.

 

“Todos formáis parte de nuestro corazón” es el lema elegido por Abriendo Camino para la cena de este año.

 

“Un año más, desde el Ayuntamiento de Mengíbar contribuiremos con la asociación para hacer grande esta gran cita benéfica en la que las personas con diversidad funcional de nuestro municipio y de los pueblos de alrededor son las grandes protagonistas”, ha expresado el alcalde, Juan Bravo Sosa.

 

“Esperemos que esta gran noche de la diversidad vuelva a contar con el respaldo de los vecinos de Mengíbar y comarca y volvamos a llenar el salón de amigos que creen, ante todo, en la igualdad y en la equidad”, ha indicado Sebastián Zamora García, presidente del colectivo, quien ha añadido que en esta ocasión, la asociación ha creado una ‘Fila 0’: “Para todo el que desee colaborar, y no pueda asistir a la gala, puedan aportar su granito de arena”.

 

Las minutas pueden adquirirse en Informática F1 (calle Real) y en la sede de Abriendo Camino (calle Reina Sofía) a un precio de 40 euros, de los que 5 euros serán para la asociación.

 

 

Artículos relacionados

Close