La Diputación de Jaén abre el plazo de inscripción para el X Gran Premio de Carreras Populares ‘Jaén, paraíso interior’
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mengíbar informa de que la XXV Carrera Urbana Ciudad de Mengíbar volverá a celebrarse en junio, después del éxito cosechado el año pasado con el adelanto de la fecha.
Así, la próxima edición de la prueba, que alcanza su primer cuarto de siglo de vida y que forma parte del X Gran Premio de Carreras Populares ‘Jaén, paraíso interior’, será el sábado 16 de junio de 2018.
La concejal delegada de Deportes, María José López Medina, ha manifestado que, en 2017, el adelanto de la fecha respecto a las ediciones anteriores sirvió “para revitalizar la carrera”.
“Además, el cambio de la salida y meta sirvió para que el Paseo de España se convirtiese acogiese la gran fiesta del atletismo en Mengíbar. Esperamos que este año vuelva a ser un éxito y que contemos con una alta participación gracias tanto a Diputación como a todos los colectivos y empresas que colaborarán con la organización”, ha indicado la edil del ramo, quien también ha reseñado la buena acogida de la bolsa del corredor que se entregó en la edición de 2017.
NOTA: Próximamente, se publicarán los datos de inscripciones específicas para la carrera mengibareña.
Inscripciones en el premio de Diputación
Por su parte, la Diputación Provincial de Jaén, a través del Área de Cultura y Deportes, con la colaboración de los Ayuntamientos de Jaén, Mancha Real, Torres, Jódar, Beas de Segura, Andújar, Vilches, Ibros, Arjona, Jabalquinto, Torredelcampo, Alcalá la Real, Baeza, Mengíbar, Marmolejo, Huelma, Santiago de Calatrava, Villatorres, Bedmar, Martos y la Delegación en Jaén de la Federación Andaluza de Atletismo, teniendo como objetivos la promoción y el fomento de la práctica del deporte, convoca el X Gran Premio de Carreras Populares “Jaén, paraíso interior”.
El X Gran Premio de Carreras Populares “Jaén, paraíso interior”, tendrá una cuota de inscripción de 20 € por atleta.
El plazo de inscripción finalizará a las 14:00 horas del miércoles, 21 de Febrero de 2018, (plazo único).
Los dorsales-chip se entregarán personalmente al interesado/a, previa presentación del DNI/NIF original o documento equivalente, siendo este requisito obligatorio para su recogida.
Dichos dorsales se deberán recoger en los siguientes puntos:
– Las oficinas del Servicio de Deportes de la Diputación Provincial, situadas en la c/ Alguacil, 3 de Jaén. (A PARTIR DEL MARTES, 27 DE FEBRERO, HASTA EL VIERNES 25 DE MAYO)
– Las Secretarías Técnicas, habilitadas para tal fin, en las dos primeras carreras del X Gran Premio de Carreras Populares que se celebrarán en las localidades de Jaén y Mancha Real.
Enlace a la web del Circuito Provincial
Inscripciones al circuito
Díptico Informativo