Lazo dorado en el Ayuntamiento de Mengíbar por el Día Internacional del Cáncer Infantil

Lazo dorado en el Ayuntamiento de Mengíbar por el Día Internacional del Cáncer Infantil

El lazo dorado vuelve a lucirse en el balcón del Salón de Plenos del Ayuntamiento de Mengíbar con motivo del Día Internacional del Cáncer Infantil. El alcalde, Juan Bravo Sosa, y los concejales delegados Remedios Martínez Molina (Bienestar Social), Anabel Cruz Núñez (Participación Ciudadana), María José López Medina (Salud) y Miguel Ángel Sedeño Molina (Servicios) han mantenido una reunión con el presidente de Asociación para la Lucha contra las Enfermedades de la Sangre (ALES) en Jaén, Juan Galera Oliver; Gema Caparrós, trabajadora social del colectivo, y Noelia Urbán, miembro de ALES.

 

"Una vez más, desde el Ayuntamiento de Mengíbar queremos mostrar todo nuestro apoyo a los niños y las niñas que padecen cáncer, así como a sus familiares y amigos. Hay que seguir apostando por una mayor concienciación social y una mayor inversión en investigación y en sanidad pública", ha expresado Bravo Sosa.

 

Asimismo, la concejal de Bienestar Social ha felicitado a la asociación ALES por su trabajo. "Los miembros de ALES están realizando una gran labor y desde nuestro Ayuntamiento seguiremos apoyando las iniciativas que pongan en marcha", ha manifestado Remedios Martínez Molina.

 

Por su parte, Juan Galera Oliver ha entregado al alcalde una placa de agradecimiento por la colaboración prestada desde el Consistorio mengibareño al colectivo en la que rezan las siguientes palabras: "Gracias por sumar, sois geniALES".

 

 

Close